admin
  • 2020-06-01 13:21:29
317 Y LOS FAMOSOS SIGUEN UNIENDO A LOS ARGENTINOS

Muchas figuras se siguen sumando a la movida de 317 para unir a los argentinos y concientizar sobre la importancia que tenemos que asumir todos de cumplir el aislamiento obligatorio. Son tiempos difíciles, que más que nunca, a pesar de estar separados, nos tiene que encontrar jugando para el mismo equipo. Porque al virus lo podemos frenar quedándonos en casa y, entre todos, unidos, cuidándote vos y a los demás.


Cuidando al otro estás cuidando al país que todos amamos”, dice Fabiana Cantilo y, con su bella voz, nos regaló un pedacito de una canción patria.



Como si fuera un partido de fútbol, Walter Nelson le puso relato a la campaña de Cosmética 317 para luchar contra el Covid-19: “Porque pronto le vamos a ganar, a esta pandemia, ¡vamos Argentina!”. Pero qué digo gol, ¡recontra golazo!




¿Ser o no ser? ¡Ser o no ser! “Todos estamos en la misma situación, sin poder hacer las cosas que nos gustan o sin poder cumplir obligaciones... Pero estamos más unidos que nunca, somos un gran país y vamos a salir adelante”, fue el hermoso mensaje de Gustavo Garzón, talentoso actor.




"Dame alguna razón, yo te daré la mía. Para ponernos de acuerdo y empezar una nueva vida. Dame alguna ilusión, yo te daré mis sueños. Para ponernos de acuerdo y disfrutar de los nuevos sueños”, canta Marcelo Morelo, en un mensaje importantísimo para que, cuando esta pandemia pase, le demos importancia a las cosas que realmente valen la pena y nos preocuparemos menos por problemas mínimos.


También desde el rubro de la música se sumó JAF con una canción que lleva el mensaje de 317 y pasar mejor esta cuarentena “y que vuelva la ilusión, de nuevo junto a mí”.



¡Gracias a todos!


TINTURAS 317 - SPONSOR OFICIAL DE LA UNION DE LOS ARGENTINOS



¡Seguinos en nuestras redes!

Instagram @embajadoras317
Para comprar nuestros productos: https://cosmetica317.com.ar/
Llamanos al 011 4270-2947/2961/3187

Comentarios

Compartir Artículo