Sueño cumplido: ¡habems mural!
Lucía De Laforé, una de las ganadoras del concurso de Arte 317, por el 50° aniversario de Laboratorio Hedaly SA, inmortalizó su obra en una de las paredes de la fábrica dentro del Parque Industrial Quilmes.
Lucía es licenciada en Artes Visuales, tiene 28 años, es de Lomas de Zamora y su cuadro se llama “Florecer”. “Esta puntura tiene una carga simbólica importante para mí, simboliza la libertad de las mujeres, que es donde radica la verdadera belleza. Poco a poco las mujeres nos estamos liberando de prejuicios muy viejos que nos imponían que para ser bellas teníamos que ser de determinada manera. Me parece muy importante que 317 acompañe el mensaje de que la belleza pasa por otro lado”, explicó la artista.
Transformar el cuadro en mural le llevó dos semanas: “Fue una experiencia hermosa y todo un desafío pintar un mural de esas dimensiones, y es un honor que hayan elegido mi obra para estar plasmada en sus paredes. Lo vivimos con mucha emoción, desde el primer momento yendo a elegir los colores a la pinturería, con muchas ansias y ganas de ponernos a pintar, y día a día viendo cómo avanzaban los colores y se iba construyendo la imagen”.
Comentarios