admin
  • 2021-03-15 16:53:22
CONCURSO DE ARTE 317: ¡MURAL TERMINADO!

Sueño cumplido: ¡habems mural!


Lucía De Laforé, una de las ganadoras del concurso de Arte 317, por el 50° aniversario de Laboratorio Hedaly SA, inmortalizó su obra en una de las paredes de la fábrica dentro del Parque Industrial Quilmes.




Lucía es licenciada en Artes Visuales, tiene 28 años, es de Lomas de Zamora y su cuadro se llama “Florecer”. “Esta puntura tiene una carga simbólica importante para mí, simboliza la libertad de las mujeres, que es donde radica la verdadera belleza. Poco a poco las mujeres nos estamos liberando de prejuicios muy viejos que nos imponían que para ser bellas teníamos que ser de determinada manera. Me parece muy importante que 317 acompañe el mensaje de que la belleza pasa por otro lado”, explicó la artista.




Transformar el cuadro en mural le llevó dos semanas: “Fue una experiencia hermosa y todo un desafío pintar un mural de esas dimensiones, y es un honor que hayan elegido mi obra para estar plasmada en sus paredes. Lo vivimos con mucha emoción, desde el primer momento yendo a elegir los colores a la pinturería, con muchas ansias y ganas de ponernos a pintar, y día a día viendo cómo avanzaban los colores y se iba construyendo la imagen”.




Por supuesto, no lo hizo sola: con ella colaboró su familia. “Me acompañaron mi papá Arturo (electricista y también artista, pintor, tallador de madera ), mi hermano Pablo (es desarrollador de software y aprendió a pintar en la escuela de arte) y mi hermana Mariel (que viene del ámbito de la música y también es artista visual). Para ellos pintar este mural significó la alegría de poder compartir el arte”, comentó Lucía.



Y cerró: “La experiencia fue muy grata, desde que llegamos todo el equipo de 317 nos recibió con los brazos abiertos y nos ayudaron en cada cosa que necesitábamos, para que estuviéramos cómodos. Estoy muy agradecida con todos ellos”.

¡Gracias a vos!


¡Seguinos en nuestras redes!

Instagram @embajadoras317
Para comprar nuestros productos: https://cosmetica317.com.ar/
Llamanos al 011 4270-2947/2961/3187

Comentarios

Compartir Artículo