admin
  • 2020-11-16 12:32:08
EL LIBRO DE TINTURAS 317: TODO PASA POR LA CABEZA

Laboratorio Hedaly SA está cumpliendo 50 años en este 2020. Y aunque la pandemia suspendió varios de los festejos previstos, la celebración que siguió adelante es la publicación de un libro: 317. TODO PASA POR LA CABEZA”, escrito por Héctor Mingrone, fundador y presidente de la empresa. Esta obra se vende por la tienda online de 317 ( https://cosmetica317.com.ar/) y a través de la ONG Pelucas Solidarias Nueve de Julio.



La tapa del libro de las tinturas 317.


El libro está destinado "a todos los emprendedores que la pasan mal en la Argentina y que en muchos momentos se sienten tontos y solos por el camino que emprendieron". Héctor decide acompañarlos no sólo con sus experiencias sino ofreciendo su apoyo en distintas formas.


Todas las ganancias por la venta del libro irán destinadas a Rita Fournier, la creadora de Pelucas Solidarias 9 de Julio. Esta peluquera lleva confeccionadas más de 3.000 pelucas que entrega de manera gratuita a mujeres y niñas que pierden el pelo por el cáncer. La marca 317 apoya a Rita desde 2019 y uno de los objetivos de este libro es difundir su tarea benéfica.