admin
  • 2020-11-16 19:33:35
HECTOR MINGRONE: “ES UN LIBRO PARA ANIMAR A LOS EMPRENDEDORES”

¿Podrías imaginar que una empresa que está cumpliendo 50 años, que es líder en el mercado de coloración capilar en la Argentina, empezó con un balde y un palo de escoba? Pues creelo.


En este año pandémico, Laboratorio Hedaly SA celebra su 50° aniversario y, como parte del festejo, Héctor Mingrone, presidente y fundador de la compañía, escribió “317. Todo pasa por la cabeza”, un libro que cuenta el secreto del éxito de la marca de tinturas más famosa de la Argentina.




“Es un libro para emprendedores. Es la historia de mi vida comercial. Para que los emprendedores vean que no están solos, que hay cosas buenas, y sobre todo malas, que nos pasan a todos. Es una manera de animarlos y que sigan adelante”, explicó Mingrone, en diálogo con Antonio Novas, conductor de Quién dijo que es tarde, por Radio 10


“Ser emprendedor es un día a día, en el cual parece que está todo en tu contra. Dificultades hay de todo tipo. Yo arranqué sin nada y todo lo que iba produciendo era para ir comprando máquinas o materia prima y seguir creciendo, eso lleva muchísimo tiempo y esfuerzo”.