admin
  • 2019-03-07 13:46:21
LIBERA TU BELLEZA INTERIOR
Todo un éxito resultó la innovadora campaña de Laboratorios Hedaly S.A., especializada en productos de cosmética aplicada al cuidado de la belleza femenina. Reconocida por su alta calidad y llegada al público, esta vez la empresa decidió revolucionar con sus Tinturas 317: le dijo adiós al estereotipo de modelos como imagen para darles la bienvenida a las mujeres reales.
“Liberá tu belleza interior” es el lema que el 27 de noviembre de 2018 convocó a unas 550 mujeres a mostrarse como son. El único requisito era ser mayor de edad y contar con una historia de vida única que las hiciera sentirse especiales. Cual búsqueda laboral, argentinas, uruguayas, peruanas, colombianas, venezolanas, chilenas y hasta una chica de Antigua y Barbuda se acercaron y se postularon para ser la cara de las cajitas de productos de las Tinturas 317. Y las elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa como Embajadoras de la marca.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. En Laboratorios Hedaly creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Porque la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo, entre otros aspectos”, explicó Héctor Mingrone, presidente de esta empresa familiar con casi 50 años en el desarrollo y la producción de cosméticos para la mujer.
Varias famosas concurrieron al evento como Embajadoras Honoríficas de 317, como ejemplo de lo que busca la marca. Y entre una entrevista y otra, incentivaron a las postulantes a liberar su belleza interior. “La iniciativa tiene mucho que ver conmigo, que es mostrarme tal cual soy: espontánea, con mis defectos, y la gente me acepta así”, se entusiasmó Belu Lucius, la instagramer que se ríe de la celulitis, las estrías y el mal aliento y 1.400.000 seguidores se ríen junto a ella. A su lado, Lourdes Sánchez, cautivante desde la pista del Bailando y con instinto maternal desde su programa Universo Lourdes, compartió lo “genial que es que una marca tan importante les de una posibilidad a mujeres comunes y reales que piensan que nunca las van a elegir porque tienen el pelo o el cuerpo de tal forma y no puedan estar mostrando un producto”.

Belu Lucius y Natalia Franzoni.
.
Lourdes Sánchez
“Es una gran idea que Doña Rosa pueda ser la cara de una marca tan importante”, festejó Elena Fortabat, ex modelo, que se dedica a colaborar con hospitales y distintas entidades benéficas. “Apunta a mujeres comunes que van por la góndola mirando los precios o las diferentes tinturas que pueden comprar”, asintió Verónica de Pablo, quien a partir de una enfermedad degenerativa que atacó el sistema neurológico de su hijo Lautaro, creó la fundación “Lautaro te necesita”, que acompaña y asesora a los familiares de pacientes con el mismo trastorno.
Las postulantes siguieron desfilando, al igual que las mujeres que son ejemplo de lo que Tinturas 317 busca. “Hace muchos años que trato de que se vea bien la que pesa 50 kilos, la que pesa 80 o la que pesa 120. La mujer debe amigarse con su cuerpo”, reafirmó Mariana Petracca, ex participante de Cuestión de Peso, abanderada de la lucha por la ley de talles. “Valoro la propuesta, sobre todo yo que sé lo que representa para una mujer a la que le dicen que está enferma y que tiene que hacer quimio. Lo primero que piensa es que se le va a caer el pelo”, relató María Rita Fournier, peluquera que desde 9 de Julio fabrica pelucas y las dona a pacientes oncológicos de toda la Argentina. Y se emocionó.
Ricas historias de mujeres reales como la de la periodista de Intrusos, Débora D’Amato, quien es madre soltera y aprovechó para presentar en sociedad a su hija Lola, nacida pocos días antes del evento, producto de una transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. O como la de Daniela Giménez, quien nació sin su mano izquierda y eso no la privó de ser nadadora paralímpica de alto rendimiento y representar a la Argentina en tres Juegos Paralímpicos. Como también la de Agustina Di Palma, quien fue trasplantada de riñón cinco meses antes –el donante fue su papá, Patricio, piloto de carreras- y ahora recorre el país para concientizar sobre la importancia de donar órganos. Y como la de Sandra Broemser, docente a la que una enfermedad le cambió los hábitos de vida y encontró en la escritura literaria un canal para trascender y transmitir esperanza.
Todas ellas liberaron su belleza interior. Y 317 impulsa a otras mujeres a hacer lo mismo. ¡Animate vos también!
¡Seguinos en nuestras redes!
Instagram @embajadoras317
Para comprar nuestros productos: https://cosmetica317.com.ar/
Llamanos al 011 4270-2947/2961/3187

Comentarios

Compartir Artículo