admin
  • 2019-09-08 01:41:39
MUJERES REALES EN EL PACKAGING

Color intenso, excelente cobertura y duración, precio accesible y mujeres reales en el packaging, ¿se puede pedir algo más?


¡Se acabó la espera! La próxima vez que vayas al supermercado, date una vuelta por dónde están las Tinturas 317 y te vas a llevar una grata sorpresa: encontrarás las fotos de nuestras Embajadoras en las cajitas de tu color preferido.

 

Como el cambio empieza por uno mismo, las tinturas de Cosmética 317 renovaron su packaging con esta edición especial Embajadoras 317, para romper con los estereotipos, darles la oportunidad de mostrar su belleza a mujeres reales, apoyar la inclusión y que cada persona que compre su kit vea que detrás de cada cajita se cuentan historias de vida, hay luchas y se destacan valores… En definitiva, mujeres reales, como vos.


¿Querés conocerlas?




De izquierda a derecha: rebeca, Candela, Mariana, Tatiana y Micaela, las Embajadoras 317.



El color Nº1, Negro Intenso, es el de Mariana Petracca. Alegría, autoestima y una gran fuerza de voluntad la representan.


Hace unos años, participó en Cuestión de Peso y supo aprovechar el espacio para dale visibilidad a sus palabras, para levantar la bandera de la lucha por la Ley de Talles y para motivar y concientizar a las personas a aceptar su cuerpo tal cual es.


“Siento que hay una apertura y un avance. Siento que lo que hace Cosmética 317 está bueno. Por fin las mujeres nos podemos mirar en alguien como uno y no en una muñequita de cera. En lo personal, me da alegría, emoción y orgullo verme en ese lugar”, festeja Mariana. 



La imagen del color Nº3, Castaño Oscuro, es Tatiana Melón. Ella nació sorda y a los 5 años escuchó por primera vez gracias a un implante coclear. Y hace unos meses se realizó una segunda operación para poder entender mejor y escuchar de ambos oídos.


Tati es una luchadora incansable por la inclusión de los sordos y una mujer real, como vos, que supera los obstáculos que la vida le va poniendo por delante. Junto a ella promovemos la importancia de reconocer la Lengua de Señas como un idioma e impulsamos la campaña #PonemeLosSubtitulos para que todas las personas con discapacidad auditiva tengan la oportunidad de entender las películas de habla hispana o infantiles.


Y dice Tatiana: “Me tiño desde los 12 años. Amo cambiar mi look a través del color y corte de mi pelo, es una forma de expresarme y me emociona muchísimo ser la imagen en una cajita de Tinturas 317. Y les agradezco, porque demuestra que las personas con cualquiera tipo de discapacidad podemos hacer lo que nos proponemos”.



Micaela Parreño es la cara del color Nº5, Castaño Claro, de los kit edición especial Embajadoras 317.


Practica karate desde muy chica y es 15 veces campeona del mundo. Ella es sinónimo de perseverancia y disciplina. Además, hace de este deporte un estilo de vida. Y fortaleza e inclusión se suman a su perfil cuando en sus clases promueve la igualdad, abriéndoles la puerta del club Boca Juniors a chicos con problemas motrices, síndrome de Down o autismo.


“Mi imagen en la caja representa a una mujer fuerte que lucha por romper con los prototipos, que muestra que no importa qué deporte hagas, cómo nos vistamos o si no nos vemos como las chicas de las revistas; porque somos chicas reales y no somos perfectas y las chicas perfectas no son reales”, comentó Mica. Y agregó sobre la elección del color: “Elegí castaño claro porque es un color natural y muy lindo, que le queda bien a todas las mujeres sin importar su color de piel. ¡Feliz de ser la nueva cara de las Tinturas de 317!”



La nueva imagen del color Nº6.73, Chocolate Dorado, es Candela Luz López. Una mujer real que es pura energía, felicidad y actitud, que se suma al gran cambio que Cosmética 317 está apostando: dejar de lado los estereotipos y mostrar la verdadera belleza interior.


Y Cande, con su permanente sonrisa, contó: “Me resulta súper emocionante que alguien pueda llegar a elegir este color para teñirse porque el hecho de que se identifica con mi historia. Además, grandioso saber que las cajitas con mi cara luego la podrán ver mis nietos. Es un regalo que será para siempre”.



Y en el color Nº9, Rubio Claro, aparece Rebeca Rivera, un ejemplo de superación y de lucha. Desde chica, se enfrentó a una realidad muy dura asumió el cuidado de su mamá enferma del corazón y trabajó para que a su familia no le falte nada.


Hoy es modelo, maquilladora y sigue sumando sueños cumplidos. Uno de ellos, estar en la cajita de las Tinturas 317, ya puede tacharlo de la lista... “Yo me tenía el pelo y me ilusionaba con ser la cara de las tinturas que yo usaba. ¡Por Dios, qué emoción! Es un orgullo. ¡Y cuando la vea mi mamá!”, refleja su alegría Rebeca.





¿Y qué más se le puede pedir a una tintura? Cosmética 317 es una marca que piensa más allá de los estereotipos, que apoya proyectos independientes y se suma a causas que valen la pena. Y es una felicidad saber que a través de cada cajita de los kits 317 se cuentan historias, se libera la belleza interior y se ayuda a Pelucas Solidarias 9 de Julio.


Sí, por cada kit vendido -sin importar el color-, Cosmética 317 dona un porcentaje a la ONG que encabeza María Rita Fournier. Y con ese dinero se financian los envíos de las pelucas a mujeres y niñas con cáncer que perdieron el cabello como consecuencia del tratamiento, se compran materiales y se dictan talleres de armado y confección de pelucas.


¡Sumate!



¡Seguinos en nuestras redes!

Instagram @embajadoras317
Para comprar nuestros productos: https://cosmetica317.com.ar/
Llamanos al 011 4270-2947/2961/3187


Comentarios

Compartir Artículo