admin
  • 2020-03-24 15:29:22
MUJERES SOLIDARIAS, EL COMIENZO

Se abre una nueva etapa para Cosmética 317. Llegó la hora de conocer a las Mujeres Solidarias 317, personas que dedican su tiempo a ayudar a otras y a quienes la marca líder en coloración capilar va a acompañar para que lleven adelante sus proyectos y acciones solidarias. Te las presentamos.


-Lucila Casadei es una de las caras de “Patitas en acción”, una organización que ayuda a los perros que necesitan una mano (o pata). El equipo de voluntarios lleva rescatados unos 45 perros, a los que curan y ponen en condiciones para que la gente los adopte.



Lucila Casadei, de "Patitas en acción".


-Bettina Pancino es presidenta de una ONG llamada “Comprometidas”: en la maternidad de Pilar, mediante charlas y clases, se dedican a ayudar, acompañar y capacitar a madres cuyos bebés recién nacidos deben permanecer internados por prematuros o sufrir alguna enfermedad.



Bettina Pancino, de "Comprometidas".


-Claudia Eboli es la directora del programa “Maquillaje terapéutico” en el hospital de Oncología Marie Curie, actividad que se replica en el Borda y también en distintos penales. Junto a un grupo de personas, ayuda a los pacientes o a los internos a verse mejor.



Claudia Eboli, de "Maquillaje terapéutico".


-Evelyn Aguilera es la referente en Trelew del proyecto “Sin torta no hay cumple”, un grupo solidario que se ocupa de festejarles los cumpleaños a chicos que asisten a los distintos merenderos de esa ciudad.



Evelyn Aguilera, de "Sin torta no hay cumple".


Muy pronto ellas te van a contar en primera persona sus historias de solidaridad y esfuerzo y vas a enterarte cómo Cosmética 317 las va a ayudar.


Y esto no se termina acá: porque vos también podes ser una Mujer Solidaria. Durante todo el año, Cosmética 317 estará eligiendo otros proyectos a los que apoyar.


Para saber cómo participar, HACE CLICK ACA.


¡Sumate, queremos conocerte!



¡Seguinos en nuestras redes!

Instagram @embajadoras317
Para comprar nuestros productos: https://cosmetica317.com.ar/
Llamanos al 011 4270-2947/2961/3187

Comentarios

Compartir Artículo